ELECCIONES GENERALES

Corroza destacó el “esfuerzo y trabajo” realizados en Villa La Angostura para derrotar al MPN

Reveló que el espacio liderado por Rolando Figueroa obtuvo el triunfo en el 80% de las localidades donde se realizaron elecciones tras la victoria del 16 de abril.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 17:46

La presidenta del partido Comunidad, Julieta Corroza, valoró el “esfuerzo y trabajo” realizados en Villa La Angostura para lograr la victoria de Javier Murer, quien resultó electo intendente de esa localidad.

Con más de 73% de participación, Murer obtuvo un 45% de los votos y más del doble de la segunda fuerza en Villa La Angostura. “Fue una performance importante”, sostuvo Corroza, quien el último mes estuvo abocada a la campaña electoral, “donde nos dedicamos a ver a cada vecino y vecina, acompañando a Javier en el proceso de trabajo territorial”.

La fórmula apoyada por Figueroa se impuso con holgura. Fuente: (X).

Asimismo, la dirigente política destacó que el espacio liderado por Rolando Figueroa obtuvo el triunfo en el 80% de las localidades donde se realizaron elecciones tras la victoria del 16 de abril. “Comenzamos un proceso de trabajo donde no solamente se cambió la forma de hacer política, sino que Rolo está liderando un proceso que va a cambiar la provincia del Neuquén”, afirmó Corroza.

Y agregó: “Hemos ido buscando en cada localidad nuevos liderazgos, personas muy humanas y cercanas a la gente, con la escucha atenta a las necesidades de su comunidad. Estamos abriendo los brazos e invitando a la ciudadanía porque los vecinos y vecinas están viendo este proceso con mucha esperanza. Proponemos una nueva forma de hacer política y por eso vamos obteniendo grandes resultados”.

Murer obtuvo el 45% de los votos. Fuente: (X).

Finalmente, la futura ministra del gabinete de Rolando Figueroa remarcó: “la gente tiene expectativas y esperanza, y todos los que vamos a ser parte del equipo de Rolo tenemos que estar a la altura de las circunstancias; buscando a los mejores hombres y mujeres para que sean parte del equipo”.