POLÍTICA

Murer ganó en Villa La Angostura y Figueroa lo felicitó: “Líderes que hablen poco y escuchen mucho”

El gobernador electo acompañó al ganador durante la jornada.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 12:26

Javier Murer fue el ganador de las elecciones a intendente de Villa La Angostura realizadas este domingo, a la par de las elecciones generales. La victoria fue motivo de celebración en el salón de la Mutual Policial, donde estuvo presente el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa.

El fundador del partido Comunidad y líder del frente Neuquinizate destacó el trabajo realizado por el equipo que se conformó en Villa La Angostura, “porque todos le pusieron el hombro y era importante tener la conducción de esta localidad que se merece mucho más”, afirmó.

Figueroa destacó el trabajo en equipo. Fuente: (X)

“No nos podemos permitir mirar para otro lado cuando hay gente en barrios como El Mallín, que tiene tantas necesidades, que no se puede conectar a la cloaca o donde las aguas servidas corren por la calle”, planteó Figueroa, y aseguró que “lo primero que vamos a hacer es venir a Villa La Angostura en el mes de enero para comenzar a trabajar en pavimentar las calles Primeros Pobladores y Chumuy, en el barrio El Mallín”.

Figueroa planteó la necesidad de que la política sintonice con la sociedad, con “líderes que hablen poco y escuchen mucho, líderes que sepan dónde están las necesidades y con humildad representen a su gente. Acá quiero destacar fundamentalmente la figura de Javier Murer”.

Rolando Figueroa junto a Javier Murer y Tamara Martínez. Fuente: (X)

Y agregó: “A mí me llena de orgullo que en esta provincia ya entendamos todos que no hay que llamarse de una forma o de otra para poder gobernar. Lo que se necesita es sentir lo que le está pasando a la gente”.

 

Murer: "Se terminaron los verticalismos y las decisiones unipersonales"

Javier Murer agradeció a quienes confiaron en un proyecto “que va a liderar la provincia de Neuquén junto a Rolo Figueroa. Y nosotros lo vamos a replicar acá en Villa La Angostura, por el bienestar de todo el pueblo y de toda su gente”.

Murer reivindicó el diálogo. Fuente: (X)

Sostuvo que “quienes estamos acá aportamos muchos años de nuestra vida para este pueblo y su comunidad, y hoy nos hemos ganado este espacio fundamentalmente, como bien lo dice Rolo, abriendo los brazos. Se terminaron los verticalismos y las decisiones unipersonales. Vamos a trabajar, como siempre lo venimos pregonando, a través del diálogo y la participación”.

Del acto también participaron la candidata a viceintendenta, Tamara Martínez; la presidenta de Comunidad, Julieta Corroza; y el jefe de campaña, Nicolás Lagos, así como militantes de Avanzar Neuquén, Juntos por el Cambio y Arriba Neuquén, que apoyaron la candidatura de Murer.