POLÍTICA

Tras el triunfo de Massa, Unión por la Patria busca ampliar la votación en el interior neuquino

Pablo Todero, Darío Martínez y Silvia Sapag viajaron a Villa La Angostura a horas del triunfo. De regreso, mantuvieron un encuentro con militantes y simpatizantes en la capital neuquina.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 12:14

Luego de la remontada de Sergio Massa en las elecciones del pasado domingo, dirigentes de Unión por la Patria se abocaron a intensificar la campaña en el interior de la provincia de cara al balotaje, que se realizará el próximo 19 de noviembre.

A horas del triunfo, el recién electo diputado nacional Pablo Todero; el presidente del Partido Justicialista y diputado provincial electo, Darío Martínez; y la senadora Silvia Sapag partieron hacia Villa La Angostura, donde se reunieron con la excandidata a intendenta por el justicialismo, Mirna Gómez, militantes del peronismo local, simpatizantes y vecino en general.

Pablo Todero, diputado nacional electo. Fuente: (X)

Todero agradeció por el esfuerzo puesto en la campaña y el acompañamiento con el voto, al tiempo que llamó a intensificar el trabajo. “Vamos ahora por el gran desafío, que es llevar a Sergio Massa a la presidencia de nuestro país. Con determinación, convencimiento y coraje, nos queda poco menos de un mes para continuar por este camino de unidad, que es nuestra fortaleza”, convocó. Y agregó: “El resultado del pasado domingo fue contundente. Los argentinos y argentinas dieron fuerte respaldo a la democracia y el triunfo de nuestro espacio fue por demás contundente. Pero esto no nos debe desviar del objetivo principal”.  

A su turno, Martínez sostuvo que “tal como lo viene proponiendo Sergio Massa, vamos hacia un gobierno de unidad nacional. Debemos convocar a todos, sin sectarismos porque estamos ante la defensa de nuestra Constitución, y para ello necesitamos del radicalismo, de la izquierda y de todos los sectores que ven que Unión por la Patria va a defender a los trabajadores y sus derechos, la educación de calidad, la salud pública, el medioambiente y una mejor calidad de vida”.

Reunión en Villa La Angostura. Fuente: (X)

Sapag dirigió su mensaje a los jóvenes, que “son parte fundamental de nuestro proyecto de país, son el aire nuevo que se suma y viene a construir y colaborar con este recorrido que vamos a iniciar con Massa al frente del Gobierno nacional”.

 

Acto en Neuquén

Tras la visita a Villa La Angostura, los referentes participaron este martes por la tarde de un acto organizado por el diputado provincial Darío “Pampa” Peralta con referentes de todas las fuerzas políticas, sociales, sindicales, cooperativistas y vecinalistas identificados con Unión por la Patria, a fin de coordinar acciones en la ciudad. 

Festejo en la sede del PJ de la capital. Fuente: (X)

“En la campaña quedó claro que la unidad es el eje central. Así vamos a continuar enfocados en llevar a cada familia neuquina nuestra propuesta de un país federal, sin agravios y con un gobierno de unidad nacional”, afirmó Peralta.