Elecciones

Pablo Todero: “Hoy más que nunca necesitamos estar unidos en la defensa de nuestra Patria”

El candidato está en el sur de la provincia como parte de la campaña de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 22:25

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria (UxP), Pablo Todero, se encuentra en el sur de la provincia de Neuquén, como parte de la campaña camino a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre. El dirigente se reunió este lunes, en Las Coloradas, con la concejala Norma Fuentes y vecinos de la localidad y después visitó Junín de los Andes.

“Como dijo Sergio Massa, hoy más que nunca necesitamos estar unidos en la defensa de nuestra Patria, más allá de los espacios políticos a los que pertenezcamos”, afirmó el candidato durante el recorrido.

 Todero en su recorrida. Fuente: (Prensa UxP).

Todero señaló que la situación económica es difícil, en parte porque el país está cercado por los condicionamientos del FMI, “pero aun así Sergio Massa es el único candidato que no habla de ajuste, sino de desarrollo”.

“Nos invita a soñar con un proyecto de país más justo y federal”, expresó el dirigente de UxP sobre la candidatura a la presidencia del actual ministro de Economía de la Nación.

Pablo Todero. Fuente: (Diario RN).

Además, Todero comentó que junto a la candidata a diputada, Vanesa Vivero; y Carlos Sánchez, ya recorren toda la provincia con el objetivo de difundir el proyecto, “pero más que nada escuchando”. 

“Estamos convencidos que con Sergio Massa lo que viene es mejor, es más trabajo, desarrollo y sin perder derechos”, insistió de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

El candidato a diputado nacional en reunión con referentes y miembros de las comunidades locales. Fuente: (Facebook).

Durante la visita al sur de la provincia, el candidato a diputado nacional agradeció a los medios de comunicación de las localidades que visitó “por los espacios cedidos para difundir las diversas propuestas y los proyectos preparados para presentar en el Congreso Nacional”.

 

Lamarca y Todero aseguraron que la derecha pone en peligro los derechos de las mujeres

La referente de Libres del Sur, Mercedes Lamarca; y el candidato a diputado nacional por Unión Por la Patria, Pablo Todero, se expresaron en favor de las conquistas conseguidas por el movimiento feminista los últimos años, bajo el lema “ni un paso atrás, ni Milei ni Bullrich”. Cuestionaron el avance de la derecha y llamaron a defender lo conseguido. “Defendemos los derechos de las mujeres, porque la derecha los pone en peligro”, aseguró la dirigente, que estuvo junto al candidato a diputado nacional y la dirigente de Libres del Sur, Gladys Aballay.