Demorados

Los atraparon in fraganti robando en un comercio de Centenario al que ingresaron por los techos

Los sujetos fueron demorados por la Policía, al ser sorprendidos mientras sustraían elementos de un comercio en calle Honduras. Ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana del último jueves.
viernes, 6 de octubre de 2023 · 12:07

Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría 52°, con apoyo de personal de la seccional 5° de Centenario, realizaron un operativo que terminó con la detención de dos individuos, quienes fueron sorprendidos mientras intentaban sustraer diversos elementos por el techo de un comercio.

El hecho ocurrió en la madrugada del último jueves, 5 de octubre, alrededor de las 03:50 horas, cuando los uniformados de la comisaría 52° recibieron el alerta de un supuesto ilícito en curso en un comercio ubicado en la calle Honduras, en la localidad de Centenario, según consigna el informe policial.

Actuaron efectivos de la Comisaría 52° de Centenario. Fuente: (Policía de Neuquén)

Al llegar al lugar, los policías de ambas seccionales de Centenario hallaron a uno de los sospechosos con un reflector entre sus manos, y de inmediato fue detenido. En el techo del comercio, lograron aprehender a un segundo sujeto, que se encontraba junto a varios elementos hurtados del interior del local.

Los dos individuos, uno de 23 y otro de 29 años, fueron demorados por los policías y trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

La Policía de Centenario sorprendió in fraganti a los sujetos. Fuente: (Tu Noticia)

Parte de los elementos secuestrados fueron entregados a la Justicia para formar parte de la causa, mientras que otros artículos, por su peso, no pudieron ser bajados del techo, así que dispusieron una consigna policial para resguardar el lugar.