SOLIDARIDAD
El viento derrumbó obra de construcción de viviendas de la Fundación SENO: piden colaboración
Las casas están destinadas a familias del interior que realizan tratamientos oncológicos en la capital neuquina.Los vientos que azotaron la provincia el pasado fin de semana provocaron severos daños en una obra de construcción de viviendas que desarrolla la Fundación SENO, destinada a familias del interior que realizan tratamientos oncológicos en la capital neuquina.
La presidenta de la Fundación SENO (Sendero de Esperanza para el Niño Oncológico), Verónica Fernández, contó que el pasado lunes comprobaron que se había caído el último tramo de pared correspondiente a la segunda etapa de le obra.
En diálogo con LU5, aseguró que lo que recaudan a través de los eventos solidarios que realizan no es suficiente para culminar los trabajos, por lo que pidió colaboración de la comunidad. “Día a día suben los materiales, modifican la mano de obra y aumenta todo”, lamentó.
Fernández contó que “ayer (martes) estuvimos limpiando, sacando los escombros y sabemos que este temporal dejó secuelas en gran parte de Neuquén, hubo casos extremos, pero nos duele y obviamente no nos va a hacer aflojar”.
La Fundación SENO está ubicada en la calle San Carlos 1330 del barrio Belgrano, en Neuquén capital. Los interesados en colaborar pueden acercarse al lugar de lunes a viernes de 10 a 14 o comunicarse al teléfono 299 456 4725.