POLICIALES

Dos personas transportaban cocaína valuada en más de $2 millones

El procedimiento tuvo lugar en San Martín de los Andes.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 11:28

Dos personas que circulaban a bordo de un Volkswagen Gol rojo fueron detenidas este sábado en calle Molina Campos de San Martín de los Andes, luego de que efectivos policiales sospecharan que el auto era robado e iniciaran un procedimiento que incluyó el secuestro de una gran cantidad de cocaína.

Ante la voz de alto, la pareja intentó escapar y descartó una bolsa por la ventanilla. No obstante, fueron detenidos más adelante, a metros de la Ruta 40, donde incautaron la bolsa.

El procedimiento tuvo lugar en calle Molina Campos. Fuente: (RSM)

Se trataba de dos mayores de edad con varias causas por drogas, por lo que se solicitó la presencia de otros móviles policiales y de efectivos de la División Antinarcóticos Zona Sur, quienes comprobaron que la bolsa contenía cocaína valuada en 2 millones de pesos.

Además, no tenían documentación del rodado. Los funcionarios luego comprobaron que el auto tenía pedido de secuestro por robo.

Intervino personal de la División Antinarcóticos Zona Sur. Fuente: (Gobierno de Neuquén)

Por ello, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Una de las personas detenidas es de Junín de los Andes, mientras que la otra es de Neuquén Capital, pero suele pernoctar en la zona.

Otras Noticias