Allanamiento
La policía recuperó elementos robados tras un allanamiento en Andacollo
La medida realizada por policías de la comisaría 30°, en el barrio 50 viviendas, permitió además la detención de un sujeto de 47 años.Efectivos policiales pertenecientes a la comisaría 30° de la localidad de Andacollo, al noroeste de la provincia de Neuquén, realizaron un allanamiento en el que lograron recuperar elementos que habían sido denunciados como robados y detuvieron a una persona mayor, de 47 años de edad, quien fue imputado por el hurto.
Según consigna el informe policial, la medida se realizó en la mañana del último domingo, 5 de noviembre, en un domicilio del barrio 50 viviendas, de la localidad de Andacollo, hasta donde llegaron los pesquisas luego de una investigación por la denuncia radicada por un joven de 29 años de edad.
En la denuncia, la víctima afirmó que desconocidos sustrajeron una casilla rodante, del interior de un lote de su propiedad, ubicado en la calle Varvarco de la localidad de Andacollo. De inmediato, los policías comenzaron una investigación, que los llevó hasta el domicilio en el que luego realizaron el allanamiento.
Con los datos aportados por la víctima y el resultado de las pesquisas, los uniformados ingresaron a la propiedad ubicada en el barrio 50 viviendas, para ejecutar la medida ordenada por la justicia.
Como resultado del operativo, los efectivos de la comisaría 30° lograron el secuestro de la casilla rodante y una heladera de 48 litros, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia, junto al hombre de 47 años de edad, demorado en el procedimiento.