VIALIDAD
Piden precaución a los conductores por trabajos sobre la Ruta Provincial 65
Actualmente, se coloca un tritubo de fibra óptica que permitirá mejorar las comunicaciones en San Martín de los Andes y sus alrededores.En las últimas horas, se reanudaron los trabajos en la Ruta Provincial 65 para la colocación de un tritubo de fibra óptica, que permitirá mejorar las comunicaciones en San Martín de los Andes y sus alrededores.
Los trabajos incluyen la construcción de terraplenes y la realización de excavaciones para la colocación de alcantarillas, que complementan tareas de movimientos de suelo. Asimismo, en zonas de corte y contención de taludes se colocan mallas reforzadas y se construyen gaviones.
Por ahora, no se prevén cortes totales de ruta, pero habrá desvíos provisorios y reducción de la calzada para realizar los trabajos programados.
Durante el día trabaja maquinaria vial pesada, por lo que se pide a la comunidad respetar los límites de velocidad (40 Km/h máximo), no adelantarse en curvas ni en espacios de reducción de calzada.
Asimismo, se solicita precaución en las zonas con cartelería y señales reflectivas, donde se debe reducir la velocidad, además de seguir las indicaciones de los banderilleros para garantizar la seguridad.
En algunos puntos muy estrechos, se requiere extrema precaución en el tránsito debido a zonas de precipicios que dan hacia el lago.