POLICIALES

Querían hacer "justicia por mano propia" tras un ataque con cuchillo: la Policía custodió al agresor

Un hombre herido en la mano durante una riña vecinal debió ser intervenido.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 07:45

Un vecino que fue herido en la mano con un cuchillo durante una riña vecinal, en el barrio Ruca Quimey de Cutral Co, fue intervenido de urgencia este martes por la mañana, debido a que tenía comprometido el tendón del dedo mayor.

A la par, la Policía debió custodiar al agresor para evitar que familiares del agredido “hagan justicia por mano propia”, explicó el comisario Marcos Mazzone, quien recordó que el hecho se produjo en la calle Nolasco, alrededor de las 19:50.

El hecho ocurrió en calle Nolasco al 500. Fuente: (Google Maps)

Precisó que, en medio de las actuaciones policiales, el herido con el cuchillo fue trasladado al hospital de Complejidad VI de Cutral Co y posteriormente a la clínica, donde se encontraba internado con una lesión de 3 centímetros de longitud en su mano derecha. No obstante, aclaró que el hombre está fuera de peligro.

El oficial detalló que el agresor abandonó el cuchillo en la calle, previo a ser aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. “Se mantuvo custodia y patrullajes en el lugar, en virtud de que se acercaron familiares del agredido”, aseguró.

El herido fue trasladado incialmente al hospital de Cutral Co. Fuente: (Facebook)

A su vez, reveló que “hay varios antecedentes, los cuales también fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que se involucre un gabinete psicosocial sobre esta persona que tiene desvaríos psicológicos”.