Plottier

Los integrantes de “Locos x el Asado” quedaron varados y un mecánico de Plottier reparó su camioneta

La tráfic que los trasladaba hasta la ciudad de Bariloche quedó "tirada". Los porteños encontraron a su salvador a través de Google Maps.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 12:20

Los integrantes de Locos x el Asado, jóvenes fanáticos de la carne, pasaban por la región mientras se dirigían a la ciudad de Bariloche hasta que tuvieron una falla mecánica en el vehículo en el que se trasladaban. Un mecánico de Plottier los auxilió para que puedan continuar su viaje.

El desperfecto sucedió durante el mediodía de este martes. Para poder proseguir con su itinerario, llamaron a un mecánico de la localidad.

Camioneta reparada. Fuente: (Facebook).

El mecánico de Plottier comentó que junto a su equipo recibieron una llamada de un número de Buenos Aires, a través de la cual les contaron que se habían quedado “tirados”, así que les pidieron una mano.

"Cuando llegamos a auxiliarlos, sin saber quiénes estaban del otro lado del teléfono, la gente paraba para pedirles fotos”, expresó el mecánico.

Los jovenes de Locos x el Asado. Fuente: (Facebook).

El profesional que acudió al llamado señaló que ese momento “no iba a ser un día normal”. “Encontraron nuestro número en Google Maps cuando, buscaban un taller mecánico cerca de la zona”, afirmó.

Luego de arreglar la camioneta, el mecánico de Plottier y todo su equipo agradecieron a los jóvenes de Locos x el Asado por confiar en ellos para la reparación.

Camioneta con la calcomanía de Lutito Mecánica del Automotor. Fuente: (Facebook).

"Gracias, chicos, por la buena onda y ahora por llevar la calco de Lautito Mecánica Del Automotor en su tráfic”, expresó el dueño del taller en sus redes y agregó: “Les deseamos buenas rutas y ricos asados”.

 

Locos x el Asado

Luciano "El Laucha" Luchetti, junto con su amigo de la infancia Kevin Chochlac, tenía el sueño de unir a todos los amantes del ritual del asado. Así nació Locos x el Asado, una comunidad de amantes de la comida “al calor del fuego, unida a través del mundo digital, compartiendo experiencias y recetas, pidiendo consejos y brindando soluciones”.