POLICIALES
La Policía buscaba un parabrisas robado y encontró pirotecnia: un demorado
Secuestraron 17 petardos de estruendo y 68 cajas de fósforos cohetes.Este jueves la Policía de Neuquén realizó tres allanamientos en el barrio Cuenca XV y recuperó el parabrisas de una moto robada días atrás, el cual se ofrecía en venta a través de Facebook.
En los procedimientos también se hallaron municiones, 17 petardos de estruendo y 68 cajas de fósforos cohetes. Como resultado, un hombre mayor de edad fue demorado y se le labró un acta contravencional.
Todo empezó a raíz de la denuncia por el robo de una motocicleta Honda Wave, protagonizado por dos hombres que, arma de fuego mediante, amenazaron al dueño y le sustrajeron el rodado.
Las tareas de investigación estuvieron a cargo de personal de la Oficina de Investigaciones Zona Oeste, que logró ubicar el domicilio desde donde se ofrecía el parabrisas de la moto y estableció relaciones con otras dos viviendas.
El parabrisas, los elementos pirotécnicos y el demorado fueron trasladados a la Comisaría 18ª y quedaron a a disposición de la Justicia.