POLICIALES

Seis allanamientos: secuestraron una camioneta, teléfonos y detuvieron a un hombre

Los operativos se realizaron por el robo a una distribuidora de Parque Industrial ocurrido en enero.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 21:45

Un importante despliegue de policías de divisiones especiales fue necesario el martes para realizar seis allanamientos, que permitieron recuperar una camioneta Toyota Hilux, teléfonos celulares, municiones y ropa. Además se produjo la detención de un hombre de 43 años.

Los operativos fueron ordenados por la justicia a pedido de la policía, ya que tenían los datos de distintas viviendas en las que, estimaban, había elementos robados en una distribuidora de Parque Industrial.

Una camioneta Toyota fue incautada. Fuente: (Policía Neuquén).

Entre todo lo recuperado en los allanamientos, los uniformados dieron con dos teléfonos celulares, dinero, ropa, una base para cargar equipos de comunicaciones y una camioneta de alta gama que cargaron a un camión de la Policía para retirarlo del lugar y llevarlo a un depósito.

Además, en una de las viviendas encontraron a un hombre de 43 años, quien por orden del juez Maximiliano Breide Obeid quedó alojado en sede policial en carácter de detenido. El sujeto seguirá demorado hasta la audiencia de formulación de cargos.

Celulares, municiones, y ropa fueron secuestrados. Fuente: (Policía Neuquén).

De los allanamientos participó personal del departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, quienes tenían la información que permitía avanzar en la causa por el robo a una distribuidora ubicada en Parque Industrial. Los elementos secuestrados en los allanamientos fueron trasladados al Departamento, quedando a disposición de la Justicia interviniente.