POLICIALES

La Policía demoró a un hombre por robo y halló 46 plantas de cannabis sativa

En el domicilio del sujeto se encontró una cama elástica azul, una aspiradora, elementos de gimnasia, un tensiómetro, un estetoscopio, una bicicleta rodado 26 y 1 teléfono celular.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 11:05

Un hombre de 29 años de edad quedó demorado por la Policía, tras un allanamiento a una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Sapag y Ushuaia, en Rincón de los Sauces. La persona está señalada en una causa por robo.

En el patio de la vivienda, registrada por la Policía, los agentes ubicaron 46 plantas de cannabis sativa, de más de dos metros de alto. Además, en el interior estaban los elementos que habían sido robados días atrás.

Bicicleta rodado 26 recuperada por los efectivos de la fuerza. Fuente: (Prensa Policía)

La Policía secuestró una cama elástica azul, una aspiradora, elementos de gimnasia, un tensiómetro, un estetoscopio, una bicicleta rodado 26 y 1 teléfono celular, relacionados a la investigación.

Luego de varias averiguaciones, los efectivos dieron con el domicilio donde presuntamente se encontraban los objetos hurtados. En tanto, solicitaron la orden a la Fiscalía de Rincón de los Sauces.

Los elementos hallados fueron trasladados a la sede policial. Fuente: (Prensa Policía)

De la labor policial, actuaron los uniformados de la Comisaría 35° en colaboración con el personal de la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia (CENAF 5) de Rincón de los Sauces.

 

Robó herramientas y un teléfono celular

Un individuo robó herramientas y un teléfono celular del interior de una camioneta KIA, que estaba estacionada en la calle 12 de Septiembre de la ciudad de Neuquén. Para cometer el acto delictivo, forzó la puerta del vehículo y luego emprendió la huida.

Demorado luego de cometer un robo en el interior de una camioneta. Fuente: (Prensa Policía)

A través de un patrullaje del personal de la Comisaria Primera en las inmediaciones del bajo capitalino, la persona, mayor de edad, fue localizada mientras circulaba en una bicicleta tipo playera en la intersección de las calles 12 de Septiembre y Chaneton, donde fue demorada y trasladada a la sede policial.

La Policía se enteró a través del grupo de WhatsApp de los comerciantes de la zona, donde se alertaba de la presencia del sujeto y se informaba de sus características.