POLICIALES

Una mujer y su hijo con discapacidad fueron asaltados por dos sujetos armados en Cutral Co

Ingresaron a la vivienda del barrio centro sur y se llevaron un televisor y otros objetos.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:09

Una mujer y su hijo menor de edad vivieron momentos de mucho miedo y angustia, cuando dos sujetos armados irrumpieron en su vivienda de Cutral Co, en la madrugada de este jueves, y robaron distintos objetos.

La dueña de la casa contó a los investigadores que eran cerca de las dos de la mañana cuando un hombre entró violentamente en en el living de su casa y exhibió un arma. El mayor miedo de la damnificada era que, en una de las habitaciones, se encontraba su hijo que tiene síndrome de Down.

La Policía busca a los autores del robo. Fuente: (Policía de Neuquén)

El hecho ocurrió en una casa del barrio Centro Sur de Cutral Co y en este momento la Policía de Neuquén trabaja en la investigación a partir de los datos aportados por la dueña de la vivienda, quien pudo describir a los sujetos armados.

En la denuncia ante los efectivos de la policía de Cutral Co, la víctima relató que el primer hombre que entró a la casa la amenazó y la obligó a caminar hasta la pieza donde su hijo miraba animaciones en la computadora.

El hecho ocurrió en Cutral Co. Fuente: (Google Maps)

Mientras la mujer estaba en el cuarto con uno de los asaltantes y el menor de edad, sintió que otro sujeto ingresaba a la casa.

 

Tras las huellas de los autores del robo

Los dos sujetos armados recorrieron la vivienda y tomaron numerosos objetos de valor con los que huyeron después. Se llevaron  un televisor de 50 pulgadas, una máquina de coser y un teléfono celular, entre otras cosas.

Los investigadores verifican las cámaras de seguridad públicas y particulares para tratar de reconstruir todo lo sucedido en inmediaciones de la casa asaltada y poder localizar a los autores del robo.