CARNAVAL

Destrozos y peleas en las instalaciones del polideportivo municipal de Centenario

Los involucrados forman parte de dos comparsas que participan de los festejos de carnaval. Ocho personas fueron trasladadas al hospital por consumo de alcohol.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 22:20

Una situación atípica y violenta se vivió en la madrugada del domingo en las instalaciones del polideportivo municipal de Centenario, donde integrantes de dos comparsas que participaban de los festejos de carnaval se enfrentaron e iniciaron una pelea. Las agresiones ocasionaron una serie de destrozos materiales y terminó con ocho personas trasladadas al hospital local.

Este fin de semana, la ciudad de Centenario lleva adelante los festejos de carnaval, y por este motivo, muchas agrupaciones de murga y comparsa de otros lugares arribaron a la localidad. Muchos de ellos fueron alojados en el polideportivo ubicado en calle Canadá.

Efectivos policiales se hicieron presentes. Fuente: (Facebook).

La noche se desvirtúo completamente cuando dos grupos que pasaban su estadía en aquel lugar comenzaron a agredirse físicamente, con golpes de puños y patadas. Ante la trifulca, los serenos municipales que resguardaban el sector intervinieron para separar a las personas, según informó el medio Centenario Digital.

Sin embargo, la situación se volvió incontrolable por lo que debieron alertar a la policía e inmediatamente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 52. Según informaron fuentes policiales, también se produjeron rotura de varios vidrios.

Uno de los grupos fue reubicados en el Tata Scrivani. Fuente: (Facebook).

Uno de los grupos involucrados debió ser reubicado y trasladado a otro polideportivo, Tata Scrivani del Barrio Vista Hermosa; para esta tarea participó el personal de Defensa Civil para evitar más inconvenientes.  

De todas las personas que participaron de la pelea, ocho de ellas debieron ser enviadas al hospital Natalio Burd por consumo excesivo de alcohol y por estar en un estado de exaltación emocional. No se trató del único episodio de estas características. En inmediaciones del Corsódromo, personas que acompañaban las delegaciones generaron disturbios y fueron demorados.