Siniestro vial

Dos camionetas chocaron en la Ruta 40, en San Martin de los Andes, y tres personas resultaron heridas

El accidente ocurrió este lunes 13 de febrero alrededor de las 14, sobre la Ruta Nacional 40, cerca del ingreso a Chacra 12, en San Martín de los Andes cuando una de las camionetas disminuyó la velocidad de marcha para ingresar al barrio, y fue impactada por otra que circulaba por la ruta Nacional.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 23:20

Este lunes 13 de febrero, después de las 14, se registró, en San Martin de los Andes, un incidente vial en el que intervinieron dos camionetas, y que arrojó como saldo tres personas heridas de distinta consideración, aunque según aseguraron las autoridades ninguna revestía gravedad.

Respecto de la mecánica del accidente, al parecer una camioneta Volkswagen Amarok, que transitaba por la Ruta Nacional 40, a la altura de San Martín de los Andes, por razones que los peritos tratan de establecer, impactó a otro vehículo similar provocando que este último volcara sobre un costado de la cinta asfáltica.

Personal de bomberos trabaja sobre la camioneta Amarok siniestrada. Fuente: (RealidadSM).

Según las primeras informaciones, el siniestro habría ocurrido cuando la camioneta oficial intentó ingresar al barrio Chacra 12, pero la maniobra no fue advertida por el conductor de la Amarok que no pudo evitar la colisión y el consecuente vuelco de la Ranger sobre su costado izquierdo.

El chofer y único ocupante de la camioneta volcada solo sufrió algunas heridas menores, según se informó, y se encontraba en buen estado general. En la camioneta Amarok se desplazaban dos personas que resultaron con algunas heridas que no presentaban gravedad.

Ambas camionetas resultaron dañadas en el accidente. Fuente: (RealidadSM).

Trabajaron en el lugar, personal de salud del Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes y la División tránsito de la Policía de la Provincia que interrumpió el tránsito en el lugar del siniestro durante varios minutos hasta que retiraron los vehículos de la calzada.