Neuquén

Conocé la grilla de artistas que estarán este jueves en la Fiesta Nacional de la Confluencia

En este tercer día, el rock y el rap marcarán el estilo musical en este festival en vivo que estará hasta el domingo 19, en el predio de la Isla 132 de la ciudad de Neuquén.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 16:23

Para este tercer día de la décima edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia, que se extiende durante seis noches, llegan al escenario mayor ‘Confluencia’ La Polita, a las 18 horas; Muster a las 18;30; luego la banda neuquina Release, a las 19 horas; seguido de Las Pastillas del Abuelo, a las 20; Wos, a las 22 y No Te Va Gustar, a las 23:45.

El espectáculo en vivo, que se trasmite a través de la televisión nacional para todo el país y también por streaming, desde la página de la Municipalidad, tiene otros espacios destinados a toda la familia. En ese sentido, en el escenario ‘Río Neuquén’ de la Fiesta Nacional de la Confluencia estarán Lunfardo, a las 19; Dual Bazz, a las 19:40; Karina Maureira, a las 20:15; Bandalos Chinos, 21:15; Everlong, a las 23 y Las Trillizas, a las 00:15.

La Fiesta Nacional de la Confluencia se desarrolla en el predio de la Isla 132 de Neuquén capital. Fuente: (Emiliano Ortiz).

En el escenario ‘Río Limay’, se presentarán Yanet Alarcon y los Güeñes, a las 18; Fuerza de Mujer, 19:00; De La Misma Sangre, 19:40; Grupo Soles, 20:30; Ballet Luz del Sur, 21:30; Compañía Municipal del Folklore, 22; Khanto, 22:30; El Picasso, 23:30 y El Amparo, 00:30.

En el escenario infantil, ‘Confluencia Kids’ estarán Plaza Sonora a las 18 horas; el  show de magia de Sebastián Rozenberg, a las 19 y luego hará su presentación Buscando Sonrisas, a las 20 horas.

Más de 150 mil personas asisten por día a la fiesta. Fuente: (Emiliano Ortiz).

La Fiesta Nacional de la Confluencia es un evento completamente gratuito que reúne a destacados artistas regionales, nacionales e internacionales. Este año, estrenó su título nacional e ingresó en la agenda de festivales del país. Entre otras novedades, se incorporó el uso de pulseras para que los buenos contribuyentes tengan acceso a un sector preferencial.

 

Qué no está permitido

Los organizadores de la Fiesta Nacional de la Confluencia recordaron que están prohibidas las reposeras, sombrillas y conservadoras. Tampoco se permitido el ingreso de comidas y bebidas, equipos profesionales de video y fotografía, y carteras y bolsos mayores a 25×40 cm. Remarcaron que no se puede ingresar con elementos cortos punzantes, inflamables y aerosoles o explosivos de cualquier tipo.

El predio cuenta con baños químicos distribuidos en todos los sectores y con salas sanitarias para personas con capacidad reducida. Además, hay puestos de hidratación y se entregan botellas de agua en los vallados de contención.