SOCIEDAD
Fiesta de la Confluencia: Lali fue la gran atracción de la segunda noche
Ante 200 mil personas, la artista brindó un show de 1 hora y 20 minutos. Q' Locura y La K'onga hicieron bailar a todos en la fresca noche del miércoles.El pop y el cuarteto hicieron vibrar la segunda noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Cerca de 200 de mil personas bailaron al ritmo de Lali, Q' Locura y La K'onga.
Desde temprano, las familias comenzaron a llegar a la Isla 132 con las clásicas reposeras para esperar los números centrales. Mientras, en las calles cercanas al paseo costero, chulengos y heladoras asomaban para lo que más tarde sería una opción económica para alimentarse o calmar la sed.

Pasadas las 21:30 horas, el grito, en su gran mayoría femenino, hizo estremecer el lugar. Salía Lali al escenario central. A lo largo de 1 hora y 20 minutos, la cantante hizo vibrar al público con temas como "Motiveishion", "Disciplina" y "Asesina. Energía pura en cada uno de sus éxitos.
Cuando el reloj marcaba las 22:50, llegó la despedida para la artista que abrió el día 2 de la Fiesta de la Confluencia. Ya era el momento de Q' Locura, que a puro cuarteto hizo elevar la temperatura de todos los presentes. Pues medida que avanzaba la noche, el frío se hacía sentir.

Q' Locura dejó la mesa servida para el cierre a manos de La K'onga, la banda top del cuarteto en la actualidad. ¿Frío? A la 1:40 de este jueves se sentía y bastante, pero al ritmo de “Te perdiste mi amor”, “Volvamos de nuevo”, "Dueles” y "Yo no te pido la luna", los presentes entraron en calor. Como sucedió en la edición anterior, sobre el escenario apareció Nahuel Pennisi para interpretar el clásico "Universo Paralelo".
Casi 1 hora y 10 minutos de cuarteto fueron suficientes para ponerle fin a la segunda noche de la Fiesta de la Confluencia, donde unos 200 mil ciudadanos disfrutaron de la música o simplemente compartieron un momento antes de retomar la rutina.

Rock y Rap
Relatos sociales, de amor o historias de vida llegarán este jueves de la mano del rock y el rap.
La jornada contará con la presencia de Las Pastillas del Abuelo (20:00 horas). Más tarde, se presentará Wos y cerrará la noche la banda uruguaya No Te va Gustar.