Elecciones 2023

Guillermo Sánchez será el candidato a intendente por el espacio de Cervi en Zapala

La presentación tuvo lugar durante una recorrida por la localidad del candidato a gobernador Pablo Cervi y su compañero de fórmula, Jorge Taylor. Sánchez fue confirmado como candidato a jefe comunal.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 06:20

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio en Neuquén, Pablo Cervi, visitó este miércoles la localidad de Zapala y presentó a Guillermo Sánchez como su candidato a intendente por la ciudad neuquina. En su recorrida, estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, Jorge Taylor.

“Estamos en una localidad que tiene un serio atraso en lo económico y en las oportunidades que tienen los zapalinos”, afirmó el candidato a la gobernación de la provincia en un evento en el que estuvieron presentes vecinos y militantes.

Local partidario en Zapala. Fuente: (Juntos por el Cambio).

Cervi señaló que desde Juntos por el Cambio (JxC) esperan generar las condiciones necesarias para que Zapala pueda desarrollarse al igual que todo el interior de Neuquén. Además, aseguró que la provincia cuenta con los recursos necesarios.

El candidato a gobernador sentenció que en la actualidad hay un importante ingreso de recursos por Vaca Muerta. “Estos deben destinarse a que desarrolle la provincia de forma armónica y en eso vamos a estar trabajando”, adelantó Cervi.

Cervi y Taylor. Fuente: (Juntos por el Cambio).

A su turno, Sánchez postuló que quiere ser intendente de Zapala porque tiene “la convicción y el coraje” para llevar a cabo la “transformación” que el territorio precisa. “Estoy convencido de que los zapalinos merecemos una ciudad más vivible”, argumentó.

Durante el evento se inauguró el local partidario ubicado en Avenida San Martín y Roca, en pleno centro de Zapala. El acto de presentación duró unos 30 minutos, aproximadamente, y contó con la presencia de diferentes candidatos de JxC. 

Guillermo Sánchez. Fuente: (Juntos por el Cambio).

En la reunión partidaria y frente a los vecinos que participaron, los candidatos presentaron sus propuestas para ganar en Zapala y en la provincia de cara a las elecciones del 16 de abril.

 

Candidatos presentes

A lo largo del acto de presentación de Guillermo Sánchez como candidato a intendente, estuvieron el candidato a primer concejal por la ciudad, Leandro Solorzano, y los postulantes a diputados provinciales, César Gass y Carolina Rambeaud, entre otros referentes.