Policiales

Encontraron in fraganti a una persona que intentó robar en una casa en el centro de Neuquén

El sujeto alcanzó a romper el cristal de una de las ventanas cuando llegó el móvil policial.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 22:20

Un sujeto quedó demorado tras intentar robar en una vivienda de la calle Chrestía en Neuquén capital, durante la noche del viernes. El individuo alcanzó a romper el cristal de una de las ventanas del domicilio para lograr su cometido, pero un móvil policial arribó antes al lugar.

Según las fuentes policiales, minutos después de las 21:20 horas, la propietaria del inmueble ubicado en el centro oeste de la ciudad de Neuquén; llamó al móvil policial y alertó que un sujeto se encontraba dentro de su vivienda “con presuntas intenciones de robo dañando previamente el cristal de una de las ventanas”.

Un móvil de la Policía fue alertado por la propietaria del inmueble. Fuente: (Prensa Policía)

Los uniformados ingresaron al domicilio en el momento en que se encontraba el hombre de 25 años de edad, que iba con una mochila e inmediatamente lo detuvieron. La denunciante informó que le pertenecía a su hijo.

Los agentes del departamento Criminalística se dirigieron a esa dirección de Neuquén capital para levantar rastros y tomar muestras.

La Justicia dispuso la libertad ambulatoria para el sujeto demorado por la Policía. Fuente: (Prensa Policía)

El personal de la Comisaria Primera demoró y trasladó al hombre hacia a la sede de la fuerza provincial. Allí fue notificado de la causa judicial en su contra. 

La Justicia dictaminó su libertad ambulatoria y fue citado a la Unidad Fiscal para regularizar su situación. La mochila fue restituida a su dueño.