Neuquén

La Universidad del Comahue se muestra en la Fiesta Nacional de la Confluencia

Durante el día 5 del evento en la Isla 132, la UNCO difundió información del Museo Paleontológico en su stand.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 20:35

El Museo Paleontológico de la Universidad Nacional del Comahue (UNCO), instaló una globa en la Fiesta Nacional de la Confluencia, en donde exhibe maquetas y brinda información sobre la casa de altos estudios. Durante el día sábado, estuvo a cargo el área de Informática.

Todas las tardes de 18 a 22 horas, la UNCO está presente en el evento más importante de la ciudad de Neuquén, para acercarle a la comunidad las novedades de la universidad.

Universidad Nacional del Comahue en Neuquén capital. Fuente: (Javier Manzano)

Los representantes académicos decidieron colocar un espacio en el predio de la Isla 132. El lugar es rotativo y se presentan diferentes propuestas.

En la jornada del jueves, la secretaria Académica de la UNCO difundió las carreras que se encuentran en período de inscripción y atendieron consultas para completar los formularios en la página. Hay tiempo para anotarse hasta el 31 de marzo.

En la misma globa, también se exhibió información del área de Posgrado y del sector de intercambios internacionales.

Aún queda tiempo para inscribirse en la universidad. Fuente: (Facebook)

La UNCO también participa del proyecto Museo del Desierto Patagónico de Añelo (MDPA) junto a la municipalidad de la ciudad petrolera.

Más de 9 mil inscriptos

La UNCO informó que el proceso de inscripciones comenzó el año pasado y ya hay 9.027 preinscriptos, sin contar la matrícula de ingresantes de la Facultad de Medicina. A partir del 2 de marzo, se habilitan las inscripciones para la Facultad de Economía y Administración; el día 3, la Facultad de Turismo y también la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos.

La Facultad de Humanidades le sigue el 6 de marzo; tanto los interesados en el Asentamiento Universitario Zapala como de la Facultad de Ciencias Agrarias, tienen oportunidad el 10 de marzo; seguido de la Facultad de Lenguas, el 16 de marzo; la Facultad de Ingeniería, el 17 de marzo y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el 31 de marzo.