ELECCIONES 2023

La Justicia Electoral oficializó a todos los candidatos del MPN, informó Koopmann

El aspirante a la gobernación dio a conocer la información a través de Twitter.
martes, 21 de febrero de 2023 · 15:49

El candidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Marcos Koopmann, confirmó que la Justicia Electoral oficializó este lunes a todos los candidatos que presentó el partido, tanto a gobernador, vice y diputados provinciales como a las 52 localidades donde se elegirán autoridades municipales y de comisiones de fomento, además de consejeros escolares en 14 distritos.

“La Justicia Electoral oficializó a todas y todos los candidatos que nuestro querido MPN presentará en las elecciones del próximo 16 de abril”, publicó Koopmann anoche en su cuenta de Twitter.

Tweet de Koopmann. Fuente: (Twitter)

“Vamos a seguir cuidando a las familias neuquinas”, sostuvo el candidato y expresó su orgullo “de ser candidato a gobernador por el partido que llevo en el corazón y en la sangre, y por todo el equipo que me acompaña en cada rincón de la provincia”.

Ya de licencia como vicegobernador, Koopmann y su compañera de fórmula, Ana Pechen, recorren distintos puntos de la provincia para presentar su propuesta de gobierno. La semana pasada dieron a conocer el plan de infraestructura y mantenimiento escolar, así como el plan de becas “Gregorio Álvarez”.

La semana pasado anunciaron un plan de becas provincial. Fuente: (Twitter)

Para esta semana, las actividades se concentran en el departamento Confluencia e incluyen sendas jornadas de trabajo este jueves en Plottier y el viernes en Centenario.