San Martín de los Andes

Robaron dos bicicletas que cuestan 600 mil pesos de una casa en San Martín de los Andes

La propietaria dijo que son frecuentes los robos en la localidad turística de la cordillera.
martes, 21 de febrero de 2023 · 21:20

Personas desconocidas se llevaron dos bicicletas que valen 600 mil pesos, tras romper la puerta de un domicilio, ubicado en calles Mariano Moreno y Calderón, en la localidad de San Martín de los Andes. El robo se registró durante la noche del pasado jueves.

La propietaria del inmueble detalló que no estaba durante esa noche en su vivienda. Al regresar a la mañana siguiente, se encontró con la puerta forzada y que faltaban dos bicicletas. La damnificada realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 23 de la ciudad de San Martín de los Andes.

Bicicleta Giant, negra y roja robada de la vivienda en San Martín de los Andes. Fuente: (Facebook).

“Una de las bicicletas es una Trek Merlin 7 color verde, la otra es una Giant, negra y roja, con una calco que dice Fox”, detalló la víctima. Aseguró que ya es común este tipo de robos en esa zona de la cordillera.

La mujer publicó las fotos de las dos bicicletas en sus redes sociales para poder recuperarlas y le solicitó a la comunidad de San Martín de los Andes que, en caso de tener algún dato sobre las bicicletas, se comuniquen con la policía.

Sede de la Comisaría 23. Fuente: (Facebook).

En declaraciones a los medios locales, la joven exclamó: “No sé si las recuperaré, pero la esperanza es lo último que se pierde”. Comentó que vive en un departamento que pertenece a un edificio, donde le forzaron la puerta y la dañaron de forma completa.