Rincón de los Sauces

Lo encontraron infraganti mientras robaba cables de una empresa en Rincón de los Sauces

El hombre tenía en su mochila una barreta que utilizaba para extraer los cables de diferentes sectores de la compañía.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 20:25

La Policía encontró infraganti a un hombre, de 24 años, mientras robaba cables de una empresa en Rincón de los Sauces, en la tarde del miércoles. En un recorrido por las instalaciones del establecimiento privado, las autoridades confirmaron sectores con cableado dañado.

El individuo tenía en su poder una mochila y dentro una barreta, “utilizada presuntamente para lograr su cometido”, se informó desde la Comisaría 35 de la localidad de Rincón de los Sauces.

La mochila y la barreta que el sospechoso tenía en su poder. Fuente: (Prensa Policía).

Según las fuentes policiales, la guardia de turno recibió un llamado en donde se denunciaba la presencia de un sujeto que sustraía cables dentro de una propiedad privada. Al poco tiempo, arribó un móvil al lugar, donde “observaron a un sujeto manipulando cables y otros elementos”, se describió en el comunicado de la fuerza provincial.

El individuo manifestó “haber sido contratado por la empresa para realizar limpieza y mantenimiento”, dijeron de la Policía de Rincón de los Sauces, pero “esa versión no pudo ser confirmada”, reiteraron.

En la empresa había sectores con el cableado dañado. Fuente: (Prensa Policía).

Contaron que en la propiedad se presentó otro hombre que demostró trabajar allí y desconoció al joven de 24 años. Además, denunció que en distintos tramos de las instalaciones faltaban cables. En ese contexto, recorrieron la empresa y observaron varios sectores con el cableado dañado.

El sujeto fue demorado y trasladado a la sede policial junto a la mochila, en calidad de secuestro. Todo quedó a disposición de la Fiscalía Interviniente.