NEUQUÉN

Detuvieron al presunto autor del homicidio en Parque Industrial

Las fuentes policiales indicaron que se encontraba con pedido de captura.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 17:39

El Personal del Departamento Seguridad Personal detuvo ayer a un hombre que se encontraba con pedido de captura por ser el presunto autor de un homicidio cometido a fines de 2022 en el Parque Industrial de Neuquén.

El crimen tuvo como víctima a un joven de 24 años y en ese momento intervino personal policial de la Comisaría 20. En otras diligencias, se realizaron allanamientos y pesquisas para dar con un grupo de personas que fueron involucradas en la causa.

Lugar donde ocurrió el asesinato. Fuente:(Policía de Neuquén)

Si bien se continúa con los procedimientos de investigación, uno de los principales sospechosos del homicidio se encontraba prófugo. La detención se dio luego de que el hombre de 28 años se presentara en la Unidad Fiscal de Homicidios.

Para avanzar con su identificación fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado. Durante la mañana del viernes se realizó una audiencia y se le formularon los cargos.

La Comisaria 20 fue donde alertaron de lo ocurrido. Fuente: (Policía de Neuquén)

El homicidio fue cometido en la madrugada del 3 de diciembre, cuando un joven fue ultimado a balazos mientras transitaba por calle 4 de Parque Industrial. Hasta el momento, se supo que un grupo de personas lo perseguían en un vehículo.  

Por la gravedad de las heridas, la víctima falleció de forma instantánea en el lugar. El personal policial constató que presentaba heridas de arma de fuego en las piernas, en el antebrazo y algunos proyectiles habrían impactado en la cabeza. Se conoció además que tenía golpes en varias partes del cuerpo, mientras que en el sector hallaron varias vainas servidas y un cuchillo con funda metálica. Esa madrugada, los testigos señalaron que los agresores habían huido en un auto hacia la Ruta N°7.