San Patricio del Chañar

La Policía demoró a tres personas y secuestró plantas de cannabis sativa en San Patricio del Chañar

En una causa por robo, los efectivos policiales allanaron una propiedad donde encontraron dos termos eléctricos y una motosierra.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:50

Dos hombres y una mujer fueron demorados por la Policía a raíz de un allanamiento en un domicilio ubicado en San Patricio del Chañar. Los efectivos secuestraron plantas de cannabis sativa de gran porte, dos termos eléctricos y una motosierra que se encontraban en la propiedad.

Según el parte de la fuerza provincial, minutos después de las 07:45 del jueves, la comisión policial ejecutó la requisa del inmueble en la localidad de San Patricio del Chañar, donde estaban las tres personas señaladas en una causa por robo.

Los termos  y la motosierra quedaron a disposición judicial. Fuente: (Prensa Policía)

Los agentes de la comisaría 13 manifestaron que la operación se cursó debido a hechos ocurridos en la ciudad de San Patricio del Chañar, que los llevó a efectuar “las pesquisas necesarias para poder solicitar la autorización a la Justicia y así realizar el ingreso judicial al principal domicilio señalado", expresaron en el reporte.

Durante el registro de la vivienda, los uniformados localizaron “dos termos eléctricos y una motosierra, presuntos elementos mal habidos”, precisaron las fuentes. A su vez, agregaron que en el lugar también habían plantaciones de cannabis sativa de gran tamaño, por ello, intervino el Departamento Antinarcóticos Neuquén, quienes avisaron a la Justicia Federal sobre el hallazgo.

Antinarcóticos avisó a la Justicia Federal sobre las plantas de cannabis sativa, por lo que se ordenó secuestrarlas. Fuente: (Prensa Policía)

Comunicaron que todo lo hallado y las personas demoradas fueron trasladados a la sede policial y permanecen a disposición de la Justicia.

En la comisión policial actuó el personal de la comisaria 13 de San Patricio del Chañar, junto al Grupo Especial de Operaciones Policiales Añelo y el Departamento Antinarcóticos Neuquén.