Neuquén

La Policía detuvo a un joven que se trasladaba en una motocicleta adulterada

El conductor fue sorprendido por un patrullaje preventivo cuando iba por calle Belgrano de la ciudad de Neuquén.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 22:53

Un joven de 20 años de edad fue detenido por efectivos de la Policía y recuperaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente.

En el informe de la Policía se describió que a las 16:40 horas de este viernes, los uniformados realizaban patrullajes preventivos, a bordo de motocicletas policiales, por el oeste de la ciudad de Neuquén. Allí vieron al individuo en una moto “con faltantes en su carrocería y daños en el sector de ignición”.

La motocicleta tenía daños en el sector de ignición. Fuente: (Prensa Policía)

Al tratar de identificarlo, intentó huir, pero cayó de la moto y continuó la fuga a pie hasta que finalmente fue aprehendido por los agentes de la Policía.

A través del sistema, el personal de la División Motorizada verificó los datos visibles del birrodado y confirmó que “poseía un pedido de secuestro vigente a solicitud de la Comisaría Primera”.

La moto tenía pedido de secuestro vigente a solicitud de la Comisaría Primera. Fuente: (Prensa Policía)

Como resultado del operativo, la motocicleta fue secuestrada y la persona demorada fue trasladada a la Comisaría 16, donde quedó a disposición de la Justicia.

Además, en el informe consignaron que “por la actitud negativa de los vecinos, debieron levantar el procedimiento del lugar”.