POLÍTICA

Darío Martínez lanzó su campaña a diputado provincial por el Frente de Todos

El dirigente justicialista encabeza la lista del Frente de Todos Neuquino, en la que también figuran Lorena Parrilli y José Rioseco.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 14:40

En compañía de los candidatos a gobernador y vice Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez, el referente justicialista Darío Martínez lanzó este sábado su campaña a diputado provincial por el Frente de Todos Neuquino.

Durante el acto, realizado en la localidad de Cutral Co, el exsecretario de Energía de la Nación insistió en que Neuquén “está para mucho más” y describió la propuesta de ese espacio político como “un modelo de transformación positiva”.

La actividad tuvo lugar en Cutral Co. Fuente: (Instagram)

"Quienes entienden que en Neuquén merecemos mejor educación, mejores servicios, mejor salud, más trabajo y más producción, quienes entienden que Neuquén está para mucho más, van a encontrar en este frente y en Ramón y Ayelén la opción que trabajará incansablemente para esta transformación positiva que los y las vecinas merecen", remarcó el dirigente político.

Y agregó: "Tenemos los recursos, tenemos la gente, los y las candidatas, y sobre todo, tenemos las ideas y las convicciones de que merecemos vivir mejor. Sabemos cómo hacerlo y si nos animamos, es posible".

José Rioseco, Lorena Parrilli, Darío Martínez, Ayelén Gutiérrez y Ramón Rioseco. Fuente: (Instagram)

Martínez encabeza la lista de diputados provinciales del Frente de Todos Neuquino, en la que figuran Lorena Parrilli y José Rioseco. Por la coalición también buscarán una banca en la Legislatura provincial las agrupaciones Kolina, Libres del Sur, Partido del Trabajo y del Pueblo e Instrumento Electoral.