ELECCIONES 2023

Milei acompañó el lanzamiento formal de la campaña de Carlos Eguia

El empresario lanzó formalmente su campaña para las elecciones provinciales del 16 de abril, acompañado del referente nacional y candidato a presidente por el espacio libertario Javier Milei, que viajó a San Martín de los Andes para participar del acto.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 17:00

El empresario de medios Carlos Eguia lanzó formalmente su candidatura a la gobernación de Neuquén y eligió la localidad de San Martín de los Andes, hasta donde llegó el candidato a presidente del espacio libertario Javier Milei.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza viajó a San Martín de los Andes para participar en el acto de lanzamiento de los candidatos provinciales, junto a los postulantes de la lista provincial y en el que un eufórico Milei aseguró que Carlos Eguia “será el gobernador de todos los neuquinos y vamos a ir al balotaje en la nación y seremos gobierno nacional”.

Carlos Eguia y Javier Milei. Fuente: (LMNeuquén)

El candidato presidencial aseguró que “estamos frente a un cambio de época” y responsabilizó al actual gobierno nacional de “hacer del país un lugar miserable para vivir”, aunque aseguró: “Ahora es el momento de la gente honrada, de los trabajadores, y lo mismo va a ocurrir en Neuquén”. Milei afirmó que “la casta se roba nuestro discurso” y afirmó: "El futuro de la Argentina es liberal, nosotros somos la única opción”.

Carlos Eguia aseguró sentir “un orgullo enorme de formar parte del proyecto político que va a cambiar la provincia y el país para siempre”, y adelantó que “vamos a trabajar para brindarle a los neuquinos, más oportunidades y mejor calidad de vida”. Afirmó que eso se logra “haciendo las obras en rutas y caminos, en que no falten insumos en los hospitales, en devolverle la dignidad a la policía, aumentando los salarios y brindando todo el acompañamiento desde el gobierno”.

Javier Milei y Carlos Eguia en San Martín de los Andes. Fuente:(WhatsApp)

El empresario y candidato se comprometió a construir el puente de la Rinconada, que “va a generar un gran beneficio a los vecinos y turistas” y consideró que el turismo se potencia con más obras, abriendo las puertas a las inversiones para lograr que las ciudades del sur de la provincia “sean los principales destinos turísticos del país”. Eguia volvió a señalar que “Milei nos dio la libertad de armar nuestras listas y logramos candidatos en toda la provincia”.