Elecciones 2023

Pablo Cervi lanzó la candidatura de Walter Albornoz en Mariano Moreno

En un acto encabezado por Pablo Cervi y Jorge Taylor, Juntos por el Cambio lanzó la candidatura de Walter Albornoz para la intendencia de Mariano Moreno.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 20:35

El candidato a gobernador de Neuquén por la coalición Juntos por el Cambio, Pablo Cervi y su compañero de fórmula Jorge Taylor, participaron en Mariano Moreno, del lanzamiento de la candidatura a intendente de Walter Albornoz.

Al hablar en el acto organizado para toda la familia, Pablo Cervi dijo: “estamos trabajando en hacer historia”, y remitió a uno de los sloganes de campaña, al expresar que “la fuerza de la unión hace que cada día estemos más fortalecidos”, y se mostró convencido de “llegar a gobernar la provincia y transformarla”.

Pablo Cervi y Jorge Taylor caminaron junto a los vecinos. Fuente: (Prensa Pablo Cervi).

Los asistentes al acto en Mariano Moreno disfrutaron de murgas, música, juegos para los más chicos, mientras los candidatos continuaron con sus discursos. El candidato a gobernador aseguró que “hay que trabajar en educación, en conectividad”, y aclaró que “no solamente en internet”, sino también en “conectividad terrestre entre las distintas localidades”, dijo Pablo Cervi.

Los candidatos de Juntos por el Cambio se tomaron tiempo para hablar con los vecinos y escuchar sus necesidades, a la vez que expresaron sus proyectos de cara a las elecciones de abril. En ese sentido, Cervi afirmó que en Neuquén “falta desarrollo de infraestructura” para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, “independientemente de dónde vivan”.

Las murgas participaron en el acto de Juntos por el Cambio en Mariano Moreno. Fuente:  (Prensa Pablo Cervi).

El diputado nacional y candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, al expresar su mirada sobre las obras de infraestructura que necesita la provincia, aseguró que “no puede ser que haya neuquinos de primera y de segunda”.