San Martín de los Andes

Encontraron un cuerpo en San Martín de los Andes

Se trataría de la persona de 43 años que era buscada desde el 18 de febrero.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 00:20

Un hombre fue hallado sin vida en la curva de Pio Protto de la ruta nacional 40, y se presume que se trata de la misma persona que que era buscada en San Martín de los Andes, desde el pasado 18 de febrero.

El cadáver fue encontrado este domingo a la tarde por un hombre que circulada por ese lugar y dio aviso al personal policial.

La policía trabajó en el lugar durante el atardecer. Fuente: (Realidad Sanmartinense).

Durante el atardecer, el personal de Criminalística, de Bomberos Voluntarios y de defensa Civil de San Martín de los Andes llevaron a cabo los peritajes y retiraron el cuerpo, después de las 20 horas.

El portal Realidad Sanmartinense aseguró que, de forma extraoficial, es el mismo hombre de 43 años de edad que figuraba en una alerta de búsqueda de paradero y desaparición de persona emitida por las fuerzas de seguridad provincial.

El hombre era buscado por su familia. Fuente: (Facebook).

Familiares y amigos denunciaron que Rubén Reucan había desaparecido hace más de ocho días y realizaron un rastrillaje por cuenta propia sin poder encontrarlo. Reucan fue visto por última vez en la intersección de Avenida Elorriaga y Los Piñones de la ciudad de San Martín de los Andes.   

Despedida en las redes

Si bien no ha sido confirmado de forma oficial, las personas que integran el grupo familiar de Rubén Reucan comenzaron a utilizar sus cuentas de redes sociales para despedir al hombre que hace horas atrás era buscado intensamente.

"Me duele en el alma tu partida. Descansá en paz Rubén, me quedo con la última charla antes de trabajar", expresó Daniela, una de sus primas.