NEUQUÉN

Carlos Koopmann dijo que era un "orgullo tremendo" que su hermano mayor sea candidato a gobernador

El intendente de Zapala se refirió a la candidatura de Marcos Koopmann como gobernador de Neuquén. “Es un gran papá, un gran marido, un gran hijo y hermano”, manifestó.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 22:20

Cada vez se acerca más la fecha de las elecciones en la provincia de Neuquén, las alianzas se cierran o se amplían y los acuerdos políticos se hacen cada vez más visibles. Sin embargo, en algunos casos, surgen los mensajes de apoyo de los círculos más íntimos de los candidatos, como le ocurrió a Marcos Koopmann.

Su hermano e intendente de Zapala, Carlos Koopmann, esbozó unas palabras a través de un video, donde aseguró sentir un “orgullo tremendo” por el actual vicegobernador y candidato a la gobernación.

Sobre la posibilidad de que su hermano logre a través de los comicios convertirse en mandatario provincial, Carlos aseguró: “Primero, que un zapalino sea nuevamente gobernador de la provincia de Neuquén. Pero en este caso, que sea un familiar y mi hermano mayor, por el cual siento orgullo, lo admiro por un montón de cosas”.

Sin lograr contener las lágrimas, Koopmann detalló los motivos por los cuales es un momento especial para él como familia. “Es un gran papá, un gran marido, un gran hijo y hermano”, manifestó.

Carlos ve el regreso de un zapalino a la gobernación. Fuente: (Instagram) 

El spot circula por las redes y fue compartido por el mismo vicegobernador, quien se prepara para el 16 de abril en búsqueda de continuar con la gestión actual del MPN en el ejecutivo provincial. Se espera que esta noche esté presente en el Corso de Carnaval de Zapala.