Neuquén

El Frente Renovador analiza candidaturas en la Provincia del Neuquén

El partido de Sergio Massa evalúa si debe apoyar alguna alianza o si deber tener su propio proyecto en el territorio.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 23:20

La referente provincial del Frente Renovador, Verónica Madrazo, afirmó que el partido analiza las diferentes candidaturas en Neuquén para tomar definiciones de apoyar a algún político o de tener un proyecto propio.

Madrazo manifestó la disposición de “participar y estar activos aquellos que estamos trabajando fuertemente en hacer territorio, en estar en los barrios y precisamente recorrer toda la provincia” con el partido. Al tiempo que agregó: “Estamos en una etapa evaluativa de alternativas de apoyar o de tener un proyecto, porque hemos crecido muchísimo con el Frente Renovador”, en el territorio neuquino.

Presidente de AYSA, Malena Galmarini. Fuente: (Facebook)

“No tenemos una postura firme, lo estamos evaluando a nivel nacional”, destacó y dijo que está en permanente contacto con la presidente de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini, “quien nos va orientando a tener alguna postura, así que en estos días seguramente va a ver algún tipo de decisión”, declaró.

"Con Malena se analizó cada uno de los casos de la provincia", declaró Verónica Madrazzo..

"Estamos siendo muy delicados en los momentos de manifestar las definiciones de apoyo o no, porque estamos en etapa evaluativa, a pesar de que estamos en la recta final", dijo la titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Fuente: (Facebook)

Madrazo detalló que el líder que la representa en el espacio del Frente Renovador, el actual ministro de Economía de la Nación y el Secretario de Energía a cargo, Sergio Massa, está en una “posición sensible”, especialmente para Neuquén, “ya que él regula y articula el negocio permanentemente con los gobiernos de las provincias que están vinculadas con la energía”.

Finalmente, aseveró que “somos muy respetuosos con el esfuerzo y la construcción que está haciendo Sergio Massa desde el Ministerio y cualquier definición en Neuquén puede llegar a influenciar sobre su gran desempeño como ministro” y remarcó que no tiene novedades de que, en lo pronto, visite Neuquén.