POLICIALES

Quería vender una bicicleta robada por las redes, lo ubicó el dueño del rodado y terminó preso

El damnificado dio aviso a la Policía sobre lo que sucedía y terminaron demorando al hombre.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 01:15

Un hombre mayor terminó demorado cuando la policía lo descubrió queriendo vender una bicicleta robada. Lo sorprendieron gracias a que el dueño del rodado lo contactó y se hizo pasar por un comprador.

En el momento en que el autor del robo y el damnificado se iban a encontrar, llegó la Policía y con todos los datos aportados por el legítimo del rodado, secuestraron la unidad y demoraron al hombre.

El detenido quería vender la bicicleta por redes. Fuente: (Facebook).

El procedimiento que permitió localizar y devolver la bicicleta estuvo a cargo de personal de la oficina de Investigaciones Zona Noreste de la Policía. Uniformados de esa unidad notificaron al sujeto de 27 años del inicio de una causa penal.

Fue el damnificado, quien dio aviso a la Policía de Neuquén que había visto en redes sociales que ofrecían un vehículo igual al que le habían robado.

La Policía demoró a quien sustrajo la bicicleta. Fuente: (Policía Neuquén).

Una vez que localizó su bicicleta, el damnificado le escribió por redes sociales al vendedor, pautó con él un encuentro y de inmediato lo notificó a la comisaría. Por disposición de la Justicia se inició una causa penal al sujeto detenido, quien recuperó la libertad.