Neuquén

Rolando Figueroa aseguró que el “poder está en la gente que quiere que las cosas cambien”

El candidato a gobernador dijo que junto a Gloria Ruiz llevan adelante una campaña digital “respetuosa del ambiente”.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 13:41

Para los comicios del próximo 16 de abril, el candidato a gobernador, Rolando Figueroa opinó que “el poder está en cada una de las personas que quieren que las cosas cambien” en la provincia de Neuquén e indicó que la propuesta política la hacen con líderes que “inspiran confianza en la sociedad”.

“Estamos muy tranquilos respecto al resultado de las próximas elecciones, porque cuando existe un pueblo libre y reglas claras sabemos que el poder está en la gente”, reforzó el exvicegobernador. “En el cuarto oscuro se viene un gran cambio” porque allí “va a gobernar el pueblo, no va a gobernar el dedo de los poderosos”, completó Rolando Figueroa.

La candidata a vicegobernadora junto a Figueroa. Fuente: (Facebook)

“Este 16 de abril la gente va a decidir dejar atrás esa forma de gobernar para las familias de siempre y a cambiar por un gobierno que trabaje para todos los neuquinos”, señaló el actual diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino (MPN).

Figueroa mencionó que han “respetado los tiempos que marca la Ley”, según el cronograma electoral, por ello “todavía no comenzó la campaña” para la contienda política que enfrentará junto a Gloria Ruiz como vicegobernadora, quien llegó a la intendencia de Plottier por el partido Siempre.

La campaña que llevan adelante es digital y amigable con el ambiente. Fuente: (Facebook)

El legislador nacional enunció que “se comprometieron públicamente a llevar adelante una campaña respetuosa del ambiente, concentrando esfuerzos en una campaña digital a través de redes sociales y con algunos carteles en lugares estratégicos, para poder difundir su imagen” y dijo que “de ninguna manera vamos a dilapidar recursos en inundar la ciudad con carteles fuera de los tiempos que rige la ley”.

 

“La gente que pide a gritos un cambio”

Gloria Ruiz dijo que tomará licencia del municipio para adentrarse a la campaña electoral del 16 de abril, en la que irá como candidata a vicegobernadora de Rolando Figueroa, de esta manera, cumplirá con el requisito establecido en la ley electoral, desde el momento que se formalicen las listas, entre febrero y marzo.

En declaraciones a principio de enero, la jefa comunal alegó que es “obligatorio”, lo cual le ayudará a “trabajar más cómodamente” en los recorridos por la provincia y manifestó que “hay mucho por hacer todavía. En el caso mío, estoy en gestión y, a la vez, estamos trabajando fuertemente con esta posición para abril, así que es un enorme esfuerzo el que hay que hacer, pero con mucha fe, esperanza y acompañamiento de la gente que pide a gritos un cambio para nuestra provincia”.