NEUQUÉN
Un joven policía falleció al impactar contra un camión del Cliba en el barrio Gran Neuquén Sur
El efectivo se trasladaba en una moto y su muerte se produjo de forma instantánea.Fue una mañana trágica en la zona oeste de la ciudad de Neuquén, al producirse un fuerte siniestro vial en el que falleció un joven policía en el barrio Gran Neuquén Sur. El impacto se produjo contra un camión de Cliba.
Según informaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 7:15 horas en la intersección de Vásquez y Río Gallegos del barrio Gran Neuquén Sur. El policía, que se trasladaba en motocicleta, circulaba de norte a sur por la calle Gallegos mientras que el camión lo hacía por Vásquez, al momento del choque.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del siniestro vial, pero vecinos del Gran Neuquén Sur, que presenciaron el incidente, atestiguaron que fue tan fuerte el impacto que terminó con la vida del policía de forma inmediata.
Se supo que la moto en la que circulaba era particular y llevaba puesto el casco. El hombre quedó tendido en el piso mientras algunas personas que se encontraban en el lugar intentaron asistirlo sin tener buenos resultados.

Hasta este sector se acercaron personal de Bomberos Voluntarios, la División de Accidentología Vial y Medicina Legal, quienes además de realizar todas las pesquisas del siniestro, se encargaron de trasladar el cuerpo del fallecido. También se hicieron presentes uniformados de la Policía de Neuquén quienes interrumpieron el tránsito mientras se realizaron todas las dirigencias.
Horas más tarde de sucedido el hecho, se identificó al policía como Fabían Colipi, oriundo de la localidad de San Martín de los Andes, quien esta mañana se dirigía a realizar adicionales, comentaron en el medio El Oeste Neuquino. Era un joven padre que fue despedido por sus familiares a través de redes sociales.