POLICIALES

Un total de 20 vehículos retenidos en un gran operativo de control con la policía motorizada

El objetivo era identificar a los conductores y controlar que la documentación estuviera en regla.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:20

Un total de 20 vehículos, cinco autos y 15 motos, fueron sacados de circulación durante un gran operativo montado por la policía junto a personal de Tránsito municipal.

El procedimiento forma parte del plan de verificación y prevención que se desarrolla durante todo el año, que tiene como fin detectar los rodados con problemas en la documentación y otras irregularidades.

Cinco autos fueron secuestrados. Fuente: (Policía Neuquén).

Se identificó a varias decenas de personas que circulaban a bordo de sus vehículos y se realizaron 21 infracciones por distintas faltas a la Ley de Tránsito, donde en varios casos se retuvo una licencia de conducir.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaría 21°, con la asistencia del departamento Móvil de Seguridad, división Motorizada y Tránsito Municipal, quienes se apostaron en puntos estratégicos de la ciudad de Neuquén. Se constataron varios incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito.

Quince motos con irregularidades se incautaron. Fuente: (Policía Neuquén).

Durante los controles, se le indicaba a los conductores que detuvieran la marcha y se les solicitaba la documentación personal y del rodado. También se verificó el uso de medidas de seguridad, como el casco en los motociclistas. Además, para reforzar los operativos de prevención, la Policía de Neuquén dispuso puestos de control en puntos estratégicos de la jurisdicción.