San Patricio del Chañar

Policía allanó una vivienda y secuestraron varios elementos relacionados a una presunta estafa

Los efectivos policiales allaron dispositivos electrónicos e informáticos presuntamente relacionados a una causa por estafa que tramita la justicia de la localidad de Allen, provincia de Río Negro.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 15:10

Efectivos de la Comisaría 13 de San Patricio del Chañar realizaron un operativo de allanamiento en una vivienda en el marco de una causa, el cual fue ordenado por la justicia de Allen, Río Negro. Entraron en busca de elementos relacionados con una presunta estafa.

El allanamiento tuvo lugar en una morada ubicada en el barrio 50 viviendas de San Patricio del Chañar, donde los efectivos lograron el secuestro de varios elementos relacionados con la causa, entre ellos dispositivos electrónicos e informáticos, además de otros artículos que consideraron relevantes para la investigación.

Elementos secuestrados por la policia. (Prensa Policia de Neuquén)

La búsqueda de información comenzó luego de un exhorto judicial emitido en la localidad de Allen, en Río Negro que lleva adelante una causa por presunta estafa. Siguiendo los datos surgidos en la investigación, las pesquisas llegaron hasta el barrio 50 viviendas, donde luego realizaron la medida de allanamiento.

Del registro de la morada participaron, además de los efectivos de la seccional 13 de policía, personal de investigaciones de Allen donde se originaron las supuestas estafas. Sobre los hechos que derivaron en la investigación por estafa no trascendieron detalles por parte de la policía neuquina, ya que las actuaciones están a cargo de la justicia de Río Negro.

De la medida participaron policías de la seccional 13. Fuente: (LMNeuquén)

Producto de la inspección en la vivienda, se logró el secuestro de 3 tablets, 7 teléfonos celulares, “una importante cantidad de documentación vinculada a los delitos que se investigan” y otros elementos relevantes para la investigación, dijeron los policías. Además, indicaron que la policía de Neuquén continuará trabajando “en estrecha colaboración con la Brigada de Investigaciones de Allen”, para resolver el caso.