PRONÓSTICO

Clima en Neuquén: el calor no se toma vacaciones y las temperaturas seguirán arriba de los 30ºC

Descubrí qué se anuncia para las principales ciudades de la provincia este 6 de febrero.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 04:20

El inicio de una nueva semana continuará con clima cálido en la provincia de Neuquén, las temperaturas no bajarán de los 30ºC y se preparan para llegar a su punto máximo, nuevamente, el resto de los días. La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) señala que durante este lunes no se registrarán periodos inestables y el viento desciende su intensidad. 

Para la ciudad de Neuquén se ha pronosticado clima caluroso, cielo despejado y soleado a partir del mediodía hasta la noche. La temperatura máxima será de 32ºC y la mínima de 27ºC, en el lapso de la tarde y el atardecer. Por la mañana, el viento marcará su presencia desde sudeste a 23 kilómetros por hora, mientras que el resto de la jornada será leve. 


El pronóstico para Rincón de Los Sauces. Fuente: (AIC).

San Martin de los Andes iniciará su semana de la mejor manera, con clima más que agradable. Estará despejado y soleado de principio a fin y en 27ºC se establecerá la temperatura máxima, por su parte, la mínima estará en 12ºC. En la noche desciende algunos grados y el viento circulará del sudeste, a 13 kilómetros por hora. 

Habrá cielo despejado y soleado en Aluminé, que por la tarde registrará una máxima de 30ºC y una mínima de 14ºC. El viento del oeste, será leve, con una velocidad de 13 kilómetros por hora


El pronóstico para Las Lajas. Fuente: (AIC).

En la localidad de Villa La Angostura, la temperatura máxima rondará los 25ºC y la mínima en la noche, los 2ºC.El cielo se mantendrá despejado todo el día y desde el oeste, llegará el viento a 10 kilómetros por hora. 

En Cutral Co y Zapala 

El pronóstico del tiempo para Cutral Co trae buenas noticias, el cielo estará despejado y soleado desde la mañana hasta el atardecer. En cuanto a la temperatura, la máxima estará en 32ºC y la mínima en 25ºC, que por la noche descenderá a 17ºC. El viento será leve en horas del día, pero hacia el final del lunes, se sentirán ráfagas de 39 kilómetros por hora. 


El pronóstico para Picún Leufú. Fuente: (AIC).

Zapala continuará con buenas condiciones, seguirá despejado y soleado. El termómetro marcará 31ºC la máxima y 23ºC la mínima, en la tarde. Viento leve en la mañana y moderado una vez pasado el mediodía, correrán ráfagas de 24 kilómetros por hora.