POLICIALES

Cometió un robo, amenazó a la Policía y terminó detenido durante un allanamiento policial

Varios objetos fueron secuestrados durante la investigación de una causa por robo.
martes, 7 de febrero de 2023 · 21:30

Un televisor, prendas de vestir y algunos caños que se supone iban a ser usados para hacer un arma de fabricación casera (tumbera), fueron secuestrados por la Policía durante la investigación de una causa por robo.

En el procedimiento personal de la Comisaría 16° y de la Oficina de Investigaciones zona Oeste, con una orden judicial, llegó a una casa de barrio San Lorenzo Norte, tras los autores de un delito.

 

Un hombre de 26 años fue demorado por la Policía. Fuente: (Policía Neuquén).

En la vivienda donde se realizó el allanamiento demoraron a un hombre vinculado a un robo, quien en esa ocasión también amenazó a policías y sus víctimas. 

En el procedimiento la policía logró la demora de un hombre de 26 años, presuntamente involucrado en el hecho que se investiga. También en la vivienda allanada se logró secuestrar un televisor de 24 pulgadas junto a ropa. En la misma casa se encontraron tres trozos de caños con características de encastre, elemento presuntamente utilizado como un arma de fabricación casera, una tumbera. Se presume que con ese objeto el demorado cometió el robo.

La situación del detenido por robo debe ser resuelta por la justicia. Fuente: (Twitter).

 

Como resultado el demorado junto a los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Unidad Policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.