POLÍTICA

Darío Martínez: “Cutral Co y Centenario son ejemplos concretos” del trabajo del Frente de Todos

El candidato a diputado provincial reivindicó la fórmula que integran Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez.
martes, 7 de febrero de 2023 · 19:45

El exministro de Energía de la Nación, Darío Martínez, reivindicó el trabajo del peronismo en la provincia y puso como ejemplo las gestiones municipales de Cutral Co y Centenario, donde “se ha mejorado la calidad de vida de los vecinos”.

Quien encabeza la lista de diputados provinciales por el Frente de Todos, invitó a “votar diferente” para transformar la situación actual de la provincia. “El electorado tiene que decidir si quiere seguir como hemos estado los últimos veinte, treinta años, o animarse a ir por más y, en ese caso, votar distinto, votar para mejor, votar al Frente de Todos neuquino”, planteó en diálogo con Radio Nacional.

Martínez encabeza la lista de diputados provinciales por el Frente de Todos. Fuente: (Twitter).

Martínez considera que “Neuquén está para mucho más”: “más educación, más oportunidades, más producción, más industria, más turismo, pero también más salud, más infraestructura concreta, más conectividad”, debido a los ingresos extraordinarios que ha generado la industria hidrocarburífera gracias a las políticas energéticas del Gobierno nacional.

El dirigente justicialista, Darío Martínez, defendió las candidaturas a gobernador y vicegobernadora de Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez. “Es una fórmula bien del interior, en reconocimiento de lo importante que es el interior de la provincia, pero también de la deuda que hay con el interior, dada la forma de coparticipar los recursos de los últimos gobiernos, que termina generando desigualdades”.

Darío Martínez, Ayelén Gutiérrez y Ramón Rioseco. Fuente: (Twitter).

Consultado sobre la interna en el Partido Justicialista, respondió que el 77% del Congreso, máxima instancia de toma de decisiones, aprobó la conformación del Frente y el acompañamiento a Rioseco, por lo que considera que el espacio está unido, “más allá de que cada partido pueda presentar listas colectoras”.