POLÍTICA

Juntos por el Cambio presentó su candidata a la intendencia de Neuquén capital

El acto de presentación se realizó esta mañana en el Paseo de la Costa.
martes, 7 de febrero de 2023 · 15:31

La presidenta de la CC-ARI en Neuquén, Valeria Todero, será la candidata de Juntos por el Cambio a la intendencia de la capital. Acompañará la fórmula de gobernador y vicegobernador que integran Pablo Cervi (UCR) y Jorge Taylor (PRO).

El acto de presentación se realizó esta mañana en el Paseo de la Costa y estuvo encabezado por Cervi, quien agradeció a Todero por la convicción y valentía para aceptar ser candidata. “Una neuquina con trayectoria y que va a llevar la campaña con un gran compromiso”, destacó el dirigente radical.

La presentación fue encabezada por Pablo Cervi. Fuente: (Twitter)

Valeria Todero, en tanto, planteó que se trata de “un desafío grande, pero estoy convencida de que puedo llevar adelante este camino. Es una ciudad con la que siempre me sentí identificada y pude ver el crecimiento que tuvo estos últimos años. También puedo ver que tiene potencial que todavía no se está aprovechando y este cambio es el que quiero proponer para  la ciudad”.

Y agregó: “Todos queremos ver una ciudad que funcione, que sea útil para el ciudadano, que se pueda integrar. El cambio tiene que ver con una ciudad más innovadora, que puede estar muchísimo mejor de lo que es hoy. Para esto hay que trabajar muchísimo”.

El acto tuvo lugar en el Paseo Costero. Fuente: (Twitter)

A juicio de Cervi, “debemos retomar la senda que traía ‘Pechi’ Quiroga, para tener una ciudad bien administrada, con eficiencia y con una gran cantidad de obras en marcha. Pechi fue el que transformó este pueblo grande en la capital de la Patagonia y pasó de una ciudad que le daba la espalda al río a una ciudad que tiene en el río su principal atractivo”.