POLÍTICA

Soledad Salaburu se suma a la disputa por la intendencia de Neuquén capital

Será la candidata de Kolina y otras fuerzas del peronismo local.
martes, 7 de febrero de 2023 · 12:50

La diputada provincial, Soledad Salaburu confirmó que será candidata a intendenta de la capital neuquina por el partido Kolina, en tanto que Soledad Urrutia, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), encabezará la lista de concejales.

Es necesario que desde el Municipio se implementen políticas en cada barrio, en cada toma, en cada sector alejado del centro, para poder mejorar la calidad de vida de miles de personas que hoy viven, incluso, sin servicios en la capital de la provincia más rica del país”, enfatizó Salaburu.

El lanzamiento oficial de las candidaturas se realizarán el próximo lunes. Fuente: (Twitter)

“El Estado tiene que también ser un articulador comunitario y garantizar que se cumplan los derechos básicos de alimentación, salud y educación”, agregó la candidata a intendenta.

Las Soles, como se hacen llamar, cuentan con el apoyo de varias fuerzas del peronismo local alineadas bajo la fórmula que integran Ramón Rioseco y Ayelén Gutiérrez, como candidatos a gobernador y vicegobernadora de Neuquén, respectivamente.

Acompañarán la fórmula Rioseco-Gutiérrez. Fuente: (Facebook)

El lanzamiento oficial de las candidaturas se realizará el próximo lunes, 13 de febrero a las 19 horas en la Plaza de Boca.