JUDICIALES

Atacó con un arma a un compañero de pensión y la justicia le prohibió acercarse al hombre

Hirió con un cuchillo en el glúteo y luego amenazó a la novia y le sacó el celular.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 17:40

El hombre que el fin de semana atacó con un arma a su compañero de pensión, provocándole lesiones, tiene prohibido acercarse a la víctima y su familia, por disposición de la Justicia.

La audiencia de formulación de cargos se realizó el martes y allí se dispuso que el sujeto que hirió a su compañero no podrá acercarse a él ni su familia. Además no podrá ejercer ningún acto de perturbación o intimidación.

La Policía investigó el ataque. Fuente: (Policía Neuquén).

La medida dictada por la Justicia fue dispuesta por los funcionarios al analizar las pruebas contra el hombre que durante una discusión con un compañero de pensión lo atacó con un arma blanca.

Los representantes de la Justicia encargados de solicitar las medidas cautelares fueron los fiscales del caso Adrián de Lillo y el funcionario del Ministerio Público Fiscal, Gustavo Vázquez. 

El hecho ocurrió en Villa La Angostura. Fuente: (Facebook).

Al agresor le adjudicaron el delito de lesiones leves en concurso real con amenazas calificadas por uso de arma en concurso real con daño, todo en carácter de autor.

 

Lo atacó y amenazó a la novia

El representante del Ministerio Público Fiscal expresó que el 6 de febrero en una pensión de Villa La Angostura donde vivían el acusado y la víctima, se dio una discusión que comenzó en el interior del inmueble, y siguió en la calle. En ese momento, el acusado atacó a la víctima con un cuchillo y le provocó una lesión en un glúteo, además de correrlo alrededor de 300 metros.

Minutos después el acusado, mientras estaba en la esquina de la pensión, amenazó a la novia de la víctima, a quien le dijo que iba a matarlos a ambos. Y luego rompió el teléfono celular de la víctima.