POLICIALES

Detuvieron a un hombre que robó una mochila con 1 millón de pesos y un arma

La Policía realizó allanamientos en Plottier y Neuquén, y encontró parte del botín y un auto.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 16:40

Un hombre de 34 años, que en enero se robó del interior de una camioneta una mochila que contenía 1 millón de pesos y un arma, fue detenido por la Policía en las últimas horas. A pesar de la detención no fue posible recuperar la totalidad del dinero.

Los uniformados llegaron al autor del delito a partir de una investigación que permitió seguir sus movimientos, por lo que pidieron las órdenes de allanamiento a la justicia.

También se recuperó un auto robado. Fuente: (Policía Neuquén).

Efectivos del área de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales concretaron los dos operativos y pidieron la asistencia del departamento Antinarcóticos porque en una de las viviendas encontraron cannabis sativa. También recuperaron un auto Chevrolet Prisma que también sería robado.

Esta detención permitió esclarecer lo ocurrido el 23 de enero cuando un hombre luego de romper el vidrio de un vehículo estacionado, robó una mochila. El denunciante se presentó en la Comisaria 19º de barrio Confluencia e indicó que el bolso contenía una suma de 1.000.000 de pesos y un arma de fuego.

Encontraron equipos de comunicaciones. Fuente: (Policía Neuquén).

Personal de distintos departamentos de la Policía de Neuquén logró llegar, con los datos aportados por el denunciante y testigos, hasta el autor del hecho. El hombre que robó el dinero tenía antecedentes por delitos de iguales características.