POLICIALES

Dos demorados en medio de un allanamiento por una causa de robo a mano armada en Centenario

Se encontraron parte de los elementos que habían sido sustraídos una semana antes.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 21:25

En la mañana del miércoles, en Centenario, personal de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II realizaron un allanamiento que finalizó con el secuestro de elementos robados y demoraron a dos personas implicadas en un hecho delictivo.

El operativo fue a raíz de una investigación que se inició tras una denuncia recibida en la Comisaría Quinta de Centenario, el pasado 2 de febrero. En la presentación, una mujer aseguró haber sido víctima de un asalto en el que fue amenazada con una supuesta arma blanca.

El allanamiento se realizó bajo una orden judicial. Fuente: (Policía de Neuquén).

El hecho sucedió pasadas las 07:30 en calle Honduras, en el casco colonial de la ciudad de Centenario. Allí, fue abordada por un sujeto que le sustrajo una bicicleta, un teléfono celular y elementos personales.

Una vez avanzada la pesquisa en el lugar, por parte de los efectivos de la Oficina de Investigaciones, es que se logró dar con el autor del hecho e identificar la ubicación de su vivienda. A partir de una orden judicial se procedió al allanamiento.

En la Comisaría Quinta quedaron alojadas las personas demoradas. Fuente: (Facebook).

En la vivienda se logró dar con parte de los elementos sustraídos que fueron secuestrados por la policíaTambién se encontraba el hombre buscado, que resultó ser un joven de 18 años que se encontraba en compañía de una mujer de 36 años.

Ambos, fueron demorados al ser vinculados a la causa judicial y fueron trasladados a la sede policial para quedar a disposición de la fiscalía correspondiente, donde quedó radicada la denuncia de la víctima.