Neuquén

Camión ladrillero se quedó sin frenos y chocó contra un poste en la bajada de Collón Curá

Cuatro personas resultaron con heridas graves mientras que un motociclista se salvó de la lluvia de ladrillos sobre la calle luego del violento impacto.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 22:58

Cuatro personas resultaron heridas luego de que un camión ladrillero bajaba sin control por la Collón Curá e impactó con un poste de luz y un árbol.

Los testigos que relataron el hecho a Canal 7 comentaron que el camión ladrillero se desplazaba por la pronunciada bajada y se quedó sin frenos. Ante la desesperación el conductor intentó frenar el vehículo pesado con el cordón de la calle. Fue en el momento que se produjo el violento impacto con un poste de alumbrado público y un árbol.

Cuando se produjo el choque, vecinos del barrio Cordón Colón mencionaron que en el momento del impacto salieron despedidas las personas que iban en el camión, mientras uno quedó atrapado. Una persona pasaba por allí en moto en ese preciso instante  en que se produjo el choque y debió evadir una lluvia de ladrillos.   

“La caja voló como a cinco metros para adelante. La cabina hecha pedazos, el hombre lastimado gritaba”, comentó el testigo privilegiado que manifestó haberse salvado “de milagro”.

4 personas resultaron heridas.  Fuente: (Karina Maureira).

Por consecuencia del violento impacto, un hombre de unos 40 años, una mujer de unos 35 años, una niña y un niño fueron trasladados al hospital Castro Rendón. Uno de los menores aparentaba tener lesiones de gravedad.