POLÍTICA

Pablo Cervi: “Terminan recurriendo al subsidio y a la dádiva para sostenerse en el poder”

Insistió en que Marcos Koopmann y Rolando Figueroa son dos caras de la misma moneda.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 12:20

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, considera fundamental superar “los populismos” que gobiernan el país y la provincia para lograr una transformación estructural de Neuquén.

A juicio de Cervi, los gobiernos populistas intentan cubrir las necesidades con subsidios, “en vez de establecer condiciones para generar actividad privada, que dé trabajo. Terminan recurriendo al subsidio y a la dádiva para sostenerse en el poder”.

Cervi promete impulsar la actividad privada. Fuente: (Twitter)

Y agregó: “Quieren que las personas terminen dependiendo del político de turno, del puntero, y realmente eso coarta la libertad. Lo que tenemos que buscar es la alternativa de generar justamente la libertad económica”.

El actual diputado nacional insistió en que Marcos Koopmann y Rolando Figueroa son dos caras de la misma moneda. “Los candidatos del MPN no plantean cambiar nada, sino que es una interna del partido que no se pudo dar por adentro”, aseveró.

Insistió en que Koopmann y Figueroa representan lo mismo.

Según Cervi, “lo único que está en disputa para ellos es el liderazgo dentro del MPN y no cambiar la realidad de los neuquinos. De hecho, si miran por televisión la sesión de hoy en el Congreso Nacional, Figueroa se va a sentar en una banca del MPN".