NEUQUÉN

En cuestión de minutos, la policía recuperó una motocicleta que había sido robada

Fueron tres las personas demoradas por cometer el delito. La víctima había dejado el rodado atado con cadena.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 17:33

El personal policial de la Comisaría 16 logró recuperar, el jueves al mediodía, una motocicleta que había sido robada minutos antes. Mediante un procedimiento que se llevo a cabo tras ser realizada la denuncia, tres hombres fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia.

Todo ocurrió cuando un vecino de Neuquén capital alertó a los efectivos del robo de su motocicleta, que se encontraba sobre calle Candelaria y atada mediante una cadena. Sin embargo, pudo ser violentada para cometer el delito.

Los efectivos iniciaron un procedimiento de búsqueda en cuestión de minutos. Fuente: (Facebook)

Una vez conocidos los datos del rodado, inició de forma inmediata un operativo en búsqueda de los autores del hecho. Fue así que, pocos minutos después, identificaron a un hombre que circulaba a bordo de una moto, marca Honda, sobre las calles Cayastá y Balbín con características muy similares a las descritas por la víctima del robo.

No todo quedó ahí, a pocos metros del lugar se encontraban dos hombres en un Ford Focus que habían sido vistos en cercanías al sector donde la birrodado fue sustraída.

El auto en el se trasladaban dos de los autores del robo. Fuente: (Policía de Neuquén)

El personal policial identificó y demoró al conductor del vehículo menor, un joven de 29 años de edad. Al mismo tiempo, secuestraron también la motocicleta y solicitaron colaboración para identificar a los ocupantes del auto, otros dos sujetos de 22 y 29 años de edad.

Finalmente, los tres hombres fueron trasladados a la unidad policial, donde quedaron detenidos, informaron las fuentes policiales. Además, secuestraron el auto presuntamente utilizado por los involucrados al momento del hecho.